martes, 14 de julio de 2015

VALORACIONES, AGRADECIMIENTOS Y FOTOS

Una vez pasada la vorágine del evento más importante de nuestro año, quisiéramos dar las gracias a tantísima gente que esperamos no dejarnos a nadie en el tintero:

GRACIAS a los 184 participantes de este año, segundo consecutivo que aumentamos un 50% la participación. Increíble.

GRACIAS a la Asociación de Mujeres "Maribel Aguado" que prepararon un almuerzo genial y a la Asociación de la Tercera Edad que nos demostraron que somos aprendices en eso de hacer caldereta, al Runner's Club de El Provencio, Ayuntamiento de El Provencio, a Protección civil de Las Pedroñeras y a l@s 60 voluntari@s que se prestaron como puntos de avituallamiento y para que no hubiera accidentes en el campo.

GRACIAS a nuestros patrocinadores que hacen económicamente viable la Ruta año tras año, con un apoyo incondicional: Diputación de Cuenca, Bodegas Campos Reales, Pensión Restaurante Valero, Ultramarinos Joselina, MAPFRE El Provencio, Frutería Lourdes, Siempre Pirata, Pinturas Miguel A. Fernández, Restaurante El Quijote, Bar Avenida, ADI El Záncara, El Patio, Supermercado Agustín Martínez, Peluquería Stefa, Quesería Los Mayorales / Los Collejos, Xtreme Bike, Estación de servicio Ven y Ven, Pescadería Alicia, Singular Bike, Fisialia, Central de Manipulación, Ferjama, Centro Deportivo J&C, Restaurante Isla Paraíso, Gasóleos Peña, Bar Elías, Emblems, Electrodomésticos Sevilla-Campos, Tanatorio de El Provencio, Triguero Studios, Construcciones Codeman, Champiñones y setas El Moteño, Pintubikes, Villaciclos, Multivisión Villarrobledo, TJ Bikes, Merendero El Pastor, Panadería Karim, Transportes Isaac Villanueva Alcañiz, Bar Restaurante Pocico, Eléctricas Bargal, Ecoeleva, AR Electricidad Ingeniería, Prensa y Juegos Alarcón, Bar JR, Globalcaja, Elegí Osma y Guerrero, Cooperativa de Ajos San Juan, Limpiezas Crisma, Calma Estética, Reforma Perfecta, Carnes y Embutidos Fco. Alarcón, Hostal Restaurante El Sol, Los Faroles, Frutería Luci, Panadería Bollería Victorino, Taller J. Ramón Calero Bonilla, Bonilla`s Obras y Proyectos, Marco Antonio Ortega Arquitecto, Mi Ángel, Soliss Seguros, Pub Kamelot, Musical Albéniz y Bar Javi e Imprenta Evigraf.

Y GRACIAS a los que venís cada año a animar a los corredores, este año formando un nuevo foco de animación cerca de nuestro Castillo de Santiaguillo que es referencia de nuestra Ruta desde la tercera edición.

Y como es tan importante ser agradecido como reconocer nuestros errores, pedimos perdón por el desajuste organizativo que supuso la llegada de los primeros participantes de la ruta de 20 Km. Un evento tan multitudinario tiene estas cosas, pero no pretendemos buscar excusas, así que esperamos que nadie se fuera del evento pensando que la causa del error, que intentamos subsanar antes de dar los premios, no fuera más que un simple fallo humano no intencionado.

Recordad que nos vemos el 1 de agosto a las 21:30 para dar pedales bajo la luna en la IV Ruta Nocturna Solidaria. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario